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Trámites Presenciales

La realización completa de los Trámites Presenciales, presencialmente se debe realizar, en la oficina del Ayuntamiento.
  • Documentación Necesaria para realizar el trámite presencialmente
  • Documento que acredite su identidad para certificados individuales.
  • Documento que acredite su identidad y autorización de todos los mayores de edad inscritos en la hoja padronal, para la expedición de certificados colectivos.
  • En el caso de representación esta deberá ser acreditada debidamente.

Trámites presenciales:

Área de Urbanismo y Obras e Infraestructuras:

  • Solicitud de licencia de obras
Área de Economía y Hacienda: 
  • Solicitud de inscripción en el registro municipal de asociaciones y entidades
Área de Medio Ambiente: 
  • Solicitud de registro en el censo de animales de compañía
Área de Alcaldía - Consumo: 
  • Renovación de licencia de venta ambulante
Área de Régimen Interior - Secretaría
          
  • Solicitud de certificado de empadronamiento     
  • Solicitud de alta en el padrón de habitantes
Solicitud General: 
  • Solicitud de acceso al exp. Municipal
  • Solicitud de copia de documentación
  • Solicitud de certificado de nacimiento
  • Solicitud de certificado de defunción
  • Solicitud de certificado de matrimonio
  • Aportación de documentación al expediente
  • Asuntos generales

P0511400D