Actos vandálicos en el polideportivo municipal

Cursos gratuitos de formación para el empleo
27 octubre, 2017
Aviso de nuevos cortes de suministro eléctrico
31 octubre, 2017

Actos vandálicos en el polideportivo municipal

AYUNTAMIENTO DE MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES

Esta semana se han producido en el polideportivo municipal una serie de actos vandálicos y malintencionados dentro de sus instalaciones, provocando una serie de desperfectos y destrozos que adjuntamos en estas imágenes.

El Ayuntamiento quiere mostrar su repulsa total a este tipo de inadmisible delincuencia. No podemos tolerar que mientras todo el pueblo de Madrigal, tanto el Equipo de Gobierno, los operarios y trabajadores municipales, como los ciudadanos con sus impuestos, nos estemos esforzando por mejorar, reparar y mantener las instalaciones públicas, haya desaprensivos que cometan la indecencia de aniquilar cualquier mejora que se realiza en las calles o instalaciones municipales. No entendemos cómo alguien puede ser tan incívico y desaprensivo para destrozar algo que pertenece a todos los madrigaleños por el simple hecho de hacer daño.

Procederemos a abrir las correspondientes denuncias de los hechos. Por último, pese a que el Ayuntamiento actúa legalmente contra estos actos, el Equipo de Gobierno solicita también la colaboración de todos los vecinos para que, en el caso de que detecten actitudes o comportamientos extraños en zonas públicas e instalaciones que puedan verse afectadas por nuevos ataques, lo pongan en conocimiento de las autoridades para su actuación.

Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres

X