Cómo llegar

En coche:

  • Desde Arévalo, por la CL-605, 25,9 km, 20 minutos.
  • Desde Medina del Campo, por la CL-610,26,4 km, 20 minutos.
  • Desde Peñaranda de Bracamonte, por la CL-610, 26 km, 20 minutos.
  • Desde Madrid, por la AP6 y A6, 154,9 km, 1 hora y 45 minutos.

En autobús:

Si optas por el autobús, existe una línea de la compañía Avanzabus, que va desde Madrid a Salamanca por Arévalo y tiene parada en Madrigal de las Altas Torres. La venta de billetes para este servicio y la consulta de horarios puede hacerse desde su web www.avanzabus.com , en taquillas habituales dentro de la estación de autobuses Sur de Madrid, en Avenida Méndez Alvaro.

Tenemos la misma opción para aquella personas que quieran venir desde Salamanca, con la empresa avanzabus con la línea Salamanca-Madrid por Arévalo, con parada en Madrigal de las Altas Torres. La estación de autobuses de Salamanca para la venta de billetes en taquillas se encuentra ubicada en la Avenida Filiberto Villalobos 71-85.

Si vienes desde el extranjero, la manera más sencilla es tomar una avión hasta Madrid (Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas) luego tomar la línea de autobus Madrid-Salamanca por Arévalo (avanzabus), desde la estación de autobuses Sur de Madrid.

 

Cuándo venir

Cualquier época del año es buena para visitar Madrigal de las Altas Torres. El patrimonio, la cultura y la gastronomía están siempre a disposición del visitante en esta villa tan acogedora. Durante todo el año, puede disfrutar de eventos turísticos, actos culturales, conocer nuestras tradiciones, deleitarse en nuestra rica gastronomía.

Entorno y clima

Madrigal de la Altas Torres, es un municipio situado al norte de la provincia de Ávila; destaca por ser uno de los pueblos más bellos de la provincia de Ávila y de la comarca de la Moraña, de la cual forma parte.

La villa, tiene un clima mediterráneo con características propias de un clima continental; inviernos fríos con temperaturas bajas y veranos calurosos con temperaturas que superan los 30ºC.

¡Si vienes en invierno no olvides traer ropa de abrigo!