¡FAMILIA, BIENVENIDOS A MADRIGAL!
Visitar Madrigal con los niños puede ser una experiencia “complicada” o inmensamente agradable, todo depende de la planificación previa que hagamos. A continuación ofrecemos unas pautas y criterios para que la visita a la villa con niños sea un buen recuerdo.
El viaje, la llegada…
Si llegamos en coche podremos aparcar al lado de los principales monumentos de la Villa. También contamos en uno de ellos “El Real Hospital” con la oficina de turismo donde podrán informarse sobre las diferentes opciones de visitas, horarios, servicios…
Al lado del Palacio de Don Juan II tenemos un parque infantil “Tata Vasco”, seguido de un jardín que en Madrigal denominamos “El pradillo”, presidido por una escultura de la Reina Isabel “La Católica”.
Con los niños…
Si son pequeños y llevas carrito, todo es bastante accesible aunque hay calles empedradas, lo que hacen el desplazamiento un poquito más costoso.
Ofreceremos actividades para niños en algunos de nuestros principales monumentos, nuestro consejo es llamar antes a la oficina de turismo y que te informes.