Listado Admitidos Campamento Urbano
4 Julio, 2016
Fechas Fiestas del Cristo 2016
5 Julio, 2016

Anuncio Modificación Puntual Nº3 de las NUM

escudoMB

ANUNCIO

INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial de la Modificación Puntual nº 3 de las Normas Urbanísticas Municipales de Madrigal de las Altas torres, para cambio de clasificación de finca privada en Carretera de Peñaranda que venía clasificada como vial y zonas de espacio libre público, sin encontrarse incluida en ninguna Unidad de Actuación.

El Pleno del Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres, en sesión celebrada el 14 de junio de 2016, acordó aprobar inicialmente la Modificación Puntual nº 3 de las Normas Urbanísticas Municipales, promovida por los hermanos Martín Sanz, propietarios de los terrenos, y tramitado por este Ayuntamiento sobre cambio de clasificación de parcela situada en Carretera de Peñaranda y que viene clasificada en las Normas Urbanísticas de Madrigal de las Altas Torres, en parte como vial y en parte como zonas estanciales peatonales, sin estar incluida en ninguna Unidad de Actuación.

También en el mismo acuerdo se hace constar que por encontrarse la parcela en zona adyacente a la carretera CL-610, en cuanto a cerramientos y edificación se estará a lo establecido por la normativa sectorial de Carreteras.

Lo que se anuncia a efectos de información pública por el plazo de DOS MESES. Este anuncio se publicará en el “Boletín oficial de Castilla y León” y prensa provincial de Ávila, y durante dicho plazo podrá consultarse la documentación en la Oficina Municipal del Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres, Plaza de Santa María, 1, en horario de 8 a 15 h., asimismo podrá consultarse en la página web: www.madrigaldelasaltastorres.es. En el mismo plazo podrán presentarse en el registro municipal tanto alegaciones como sugerencias, informes y documentos complementarios de cualquier tipo. El plazo mencionado contará a partir del día siguiente al de la última inserción del anuncio en los medios citados.

Madrigal de las Altas Torres, 4 de julio de 2016.

La Alcaldesa

Descargar: Anuncio Modificación Puntual Nº3 de las NUM