Apertura de solicitudes de licencias de uso de las cantinas de la plaza de toros (Fiestas 2018)

Proyección película “El Cuaderno de Sara”
21 agosto, 2018
Conferencia “Una historia de Toros y Medicina: La muerte de Manolete”
21 agosto, 2018

Apertura de solicitudes de licencias de uso de las cantinas de la plaza de toros (Fiestas 2018)

BANDO

Se abre el plazo de presentación de plicas o solicitudes para aquellos interesados en la obtención de licencia en el uso del dominio público para la instalación de las cantinas denominadas “Los Caños” y “Plaza del Cristo”, en el entorno de la plaza de toros durante los días de las fiestas mayores de esta villa, en Honor al Santísimo Cristo de las Injurias, que se celebrarán entre los días 13 al 18 de septiembre de 2018.

La adjudicación de la licencia será para el año 2018. Las ofertas que deberán referirse a ambas cantinas conjuntamente, se presentarán en un sobre cerrado, junto a copia del DNI del solicitante, en la valoración de las ofertas se tendrá en cuenta la experiencia profesional en hostelería. En cuanto a la cuantía se valorará la oferta más ventajosa, no se aceptarán ofertas inferiores a 950 €.

La presentación de las ofertas será desde el día 22 al 30 de agosto de 2018, ambos inclusive, en el registro del Ayuntamiento en horario de oficina de 9:00 h. a 14:30 h. El total de la plica se abonará a la notificación de la licencia.

Madrigal de las Altas Torres, 21 de agosto de 2018.

ANA ISABEL ZURDO MANSO
LA ALCALDESA

 

Descargar Bando Apertura de solicitudes de licencias de uso de las cantinas de la plaza de toros (Fiestas 2018)

X