Ante las noticias publicadas en prensa en relación al brote de coronavirus en el área de salud de Madrigal de las Altas Torres, desde este equipo de gobierno queremos hacer un llamamiento a la calma y a la responsabilidad de todos los vecinos del municipio.
Puestos en contactos con las diferentes autoridades de salud, nos hacen especial incidencia que el brote está circunscrito a una grupo de trabajadores agrícolas que se hayan perfectamente controlados por las autoridades sanitarias, y que desde el municipio no se ha tenido ni se tiene contacto con dicho grupo.
Aún así, desde la corporación se incide en la responsabilidad personal acatando todas las medidas de seguridad conocidas y de obligado cumplimiento, a la vez que se solicita la colaboración para evitar, en la medida de lo posible, la difusión de informaciones no contrastadas a fin de no crear una alarma social injustificada.
Desde este Ayuntamiento estamos en contacto directo con la Coordinación del Centro de Salud e iremos informando de cualquier información de interés al respecto.