–INGENIERÍA TÉCNICA AGRÍCOLA o INGENIERÍA AGRÓNOMA-Segovia: 1 año de experiencia. Valorable residencia en Segovia. +info
–TÉCNICO/A REPARACIONES SERVICIO POSTVENTA MÓVIL: CFGM. 6 meses de experiencia. Conocimientos SSOO móviles, app y terminales de diferentes fabricantes. Disponibilidad horaria de lunes a sábado. +info
–COST CONTROLLER: Empresariales/ADE/Equivalente. 4 años de experiencia. SAP R/3 General. Análisis de Costes. Dominio de Excel. Inglés o Francés. +info
–CONTABILIDAD PROVEEDORES: Empresariales/ADE/Equivalente. 2 años de experiencia. SAP R/3 General. Pagos. Relación con Proveedores y bancos. +info
–CONTABILIDAD CLIENTES: Empresariales/ADE/Equivalente. 2 años de experiencia. SAP R/3 General. Cuentas a cobrar. Facturas. +info
–BACK OFFICE TREASURER: Empresariales/ADE/Equivalente. 2 años de experiencia. SAP R/3 General. Tesorería. Pagos. Conciliación de cuentas bancarias. +info
–ATENCIÓN AL CLIENTE-ADMINISTRACIÓN: Experiencia en atención al cliente. Buena presencia. Incorporación inmediata. +info
–TÉCNICO/A MANTENIMIENTO: Disponibilidad horaria para trabajar a turnos. Experiencia. Formación en Electricidad/Mantenimiento. +info
–ADMINISTRATIVO/A: Conocimientos de contabilidad y facturación. Imprescindible ADE o similar. 3 años de experiencia. +info
Más información en el Servicio de Orientación SocioLaboral del Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres:
Contacta con el Agente de Desarrollo Rural, en las oficinas municipales, horario 8:00-15:00 horas, de Lunes a Viernes.
Email: ayuntamiento@madrigaldelasaltastorres.es
Tfno: 920.320.001