Recibe las noticias del Ayuntamiento en tu móvil

Estreno película “Irracional”
23 agosto, 2017
Tiro al Plato 2017
25 agosto, 2017

Recibe las noticias del Ayuntamiento en tu móvil

El Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres quiere estar cada día más cerca de los ciudadanos y por eso ponemos en marcha este servicio para que puedas recibir en tu teléfono móvil las noticias, eventos y cualquier novedad relacionada con nuestro pueblo.

Para ello hemos creado un canal en la aplicación de mensajería Telegram donde podrás estar informado de forma totalmente gratuita.

https://telegram.me/ayuntamientomadrigal

Para disfrutar del servicio lo primero es tener instalada la aplicación Telegram en tu móvil u ordenador. Es totalmente gratuita y puedes descargarla en los siguientes enlaces, según el sistema operativo de tu móvil:

Si prefieres recibir las noticias en tu ordenador o bien en ambos dispositivos (móvil y ordenador), puedes descargar la aplicación de escritorio desde el siguiente enlace:

Telegram Aplicación de Escritorio

Una vez la tengas instalada, solo tienes que pinchar sobre el siguiente botón, que abrirá la aplicación Telegram y te llevará directamente a nuestro Canal de noticias. Cuando tengas el canal abierto, recuerda pinchar en “UNIRME” para que empieces a recibir las noticias.

X