ANUNCIO
Este ayuntamiento tiene la intención de crear un registro de peñas con el fin de:
- Tener contacto con las peñas a la hora de enviar información y su participación en diferentes eventos que se realicen.
- Conocer las inquietudes de las peñas, sugerencias, necesidades, etc…
- Establecer un clima correcto de convivencia vecinal y poder coexistir sin perjuicio de los derechos del resto de vecinos.
Por ello se hace SABER QUE:
Todas las peñas que existan en el municipio, deberán registrarse en el ayuntamiento, rellenarán un documento en el que se hará constar entre otros los siguientes datos:
- Nombre de la Peña
- Nombre y apellidos de todos los componentes junto con su número de DNI.
- Persona responsable de la peña y su número de teléfono. En caso de menores de edad se necesitará la firma de uno de los padres de cada menor miembro de la peña.
- Nombre y apellidos del propietario/a del local.
- Dirección de la ubicación de la peña.
- Necesidades que tienen.
- Sugerencias.
Por todo ello, se ruega que antes del 31 de Agosto, se acuda a las oficinas municipales para realizar el registro.
Madrigal de las Altas Torres, 22 de agosto de 2016.
La Alcaldesa
Descargar: Anuncio – Registro de Peñas Fiestas 2016