Subvenciones para Proyectos de I+D de Pymes del Sector de las TIC

Ofertas de Empleo (26/06/2018)
26 junio, 2018
Subvenciones para promover la afiliación de las mujeres del medio rural al régimen de autónomos
27 junio, 2018

Subvenciones para Proyectos de I+D de Pymes del Sector de las TIC

SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE I+D DE LAS PYMES DEL SECTOR DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES (TIC), COFINANCIADAS POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)

FECHA DE PUBLICACIÓN:

21 de junio de 2018

OBJETO:

Concesión en régimen de concurrencia no competitiva de subvenciones para la realización de proyectos de Investigación industrial y desarrollo experimental por PYMES del sector TIC de Castilla y León.

Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones con destino a facilitar la financiación de los proyectos de I+D que tengan como objeto el desarrollo de nuevos productos o nuevas funcionalidades de productos existentes, incluyendo en su caso el prototipo necesario, realizados por PYMES pertenecientes al sector TIC en centros de trabajo en Castilla y León, en especial los relacionados con Industria 4.0 y ciberseguridad.

Los proyectos se acogen de forma general al Reglamento (UE) nº 651/2014 de la Comisión de 17 de junio de 2014 por el que se declaran determinadas categorías de ayudas compatibles con el mercado interior en aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado (D.O.U.E. de 26/06/2014), quedando excluidos los proyectos de este tipo establecidos en el artículo 1 de dicho reglamento.

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA SOLICITARLO?

Comenzará el día siguiente de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León (El 22 de junio de 2018) y finalizará el día de la publicación de la Convocatoria que la sustituya o la publicación del cierre de la misma.

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN:

Electrónico

Más información en la web de Tramita Castilla y León

X