Tertulia-café organizado por Cruz Roja Española

Resolución convocatoria de ayudas para estudiantes de la Universidad de Valladolid
26 febrero, 2018
Corte de suministro eléctrico para el 6 de marzo
28 febrero, 2018

Tertulia-café organizado por Cruz Roja Española

El encuentro será dirigido por Pedro Farias, voluntario de la Institución y tratará la temática “Unos héroes anónimos: los abuelos y abuelas”

Cruz Roja Española en Madrigal de las Altas Torres va a poner en marcha el próximo viernes, 2 de marzo, a las 17 horas, en la sede de la Institución sita en la calle del Cristo s/n una actividad que se engloba dentro del programa Enrédate, que consistirá en realizar una tertulia sobre la actualidad y comentar una serie de textos literarios propuestos.

Esta actividad, dirigida a personas de más de 55 años, comenzará su andadura en la nueva sede de Cruz Roja Española en Madrigal de las Altas Torres. Esta primera sesión será dinamizada por Pedro Farias, voluntario de la Institución y tratará la temática “Unos héroes anónimos: los abuelos y abuelas”.

El objetivo de estos encuentros, que tendrán lugar cada viernes, es promover la socialización y participación de las personas mayores, así como la escucha activa en un entorno agradable, con un café entre las manos.

Esta actividad es una más de las que propone Cruz Roja Española en Madrigal de las Altas Torres para los y las mayores de La Moraña, junto a los talleres de estimulación cognitiva, que se llevan a cabo los jueves, y el Proyecto de Promoción del Buen Trato a las Personas Mayores y Prevención de los Malos Tratos, que también se celebra en la localidad.

Las personas que deseen apuntarse a la tertulia-café del próximo viernes deben ponerse en contacto con Cruz Roja Española en Ávila, en el 920 22 48 48 o enviar un mail a madrigal@cruzroja.es. El plazo está abierto hasta el 1 de marzo.

X