El pasado lunes, 6 de septiembre, hemos recibido la visita del coronel Álvaro Capella Vicent, Subdelegado de Defensa de Ávila. Agradecemos su interés en recorrer los municipios de nuestra provincia para recoger las inquietudes de la población y así coordinar actividades conjuntas que permitan difundir la Cultura de Defensa.
Hemos podido conocer de primera mano la carta de servicios que ofrece a los ciudadanos el Ministerio de Defensa para los próximos años (2021-2023), junto con los compromisos de calidad y servicio a la ciudadanía, bajo el lema “Trabajar para mejorar”.
El Ministerio pone a nuestra disposición una sede electrónica, a través de las subdelegaciones de Defensa y sus Oficinas de Asistencia en Materia de Registro, remisión de solicitudes y escritos por parte de la ciudadanía a cualquier Administración Pública, y en su página web:
https://www.defensa.gob.es/portaldecultura/noticias/home/provincias/05.html
La subdelegación desarrolla una completa agenda de actividades culturales que próximamente tendremos el placer de compartir en Madrigal y así conocer de primera mano su importante labor y su compromiso con el bienestar ciudadano. Por todo ello, le transmitimos nuestra gratitud.
ANA ISABEL ZURDO MANSO
ALCALDESA